miércoles, 27 de julio de 2016

Calvin Klein marca en particular, adems de la ropa interior podra en un da caluroso

Publicidad Calvin Klein creó el concepto de minimalismo, Calzoncillos Calvin Klein Baratos es bueno para jugar el primer presidente de la publicidad de la conciencia sexy, el mensaje transmitido por el anuncio de Calvin Klein no sólo tiene la ropa que es más importante para llevar a la ropa moderna a diferentes tipos según los puntos de vista, el origen de la ropa es un embalaje, para atraer la atención del sexo opuesto. Calzoncillos Calvin Klein Baratos se encuentra en la dirección de la posición de Pioneer. Con Calvin Klein, las personas están dispuestas a desembolsar el dinero para comprar de forma clara lo que hace un buen uso del modelo de publicidad, la dificultad de miles de veces más altas que la publicidad tradicional Calvin Klein, además de ropa, otra ronda de la insistencia constante.
Esto ha sido causado por el uso no autorizado del tema de los medios de comunicación de masas, en la década de 1980, se contrató a un hermoso bebé - Brooke nieve Desmond vaqueros de promoción, Calzoncillos Calvin Klein Baratos este vocero parte superior del cuerpo desnudo, dijo la famosa frase, entre Calvin Klein y yo no tengo ninguna cosa. Este anuncio levantó el rendimiento inmediato de Calvin Klein Jeans. Logró posicionarse, y encontrar un espacio adecuado en el mercado, y la actitud personal ante la vida en una promoción de los productos básicos llevados a cabo.
Desde Calvin Klein, LVMH GUCCI dos grandes casi monopolizaron las grandes marcas del Grupo, han manifestado gran interés, pero no han sido capaces de llegar a un consenso en la negociación, y en el último año - 14 de febrero de 2003, Calvin Klein oficialmente anunció que iba a vender la compañía, Calzoncillos Calvin Klein, fundada en 1968 después de más de 30 años de subidas y bajadas, $ 400.000.000 de yuanes en efectivo y $ 30 millones de dólares en acciones para vender la empresa al grupo más grande de fabricación de ropa EE.UU. Phillips-Van Heusen, de su larga sombra en nombre del estilo americano de Xiu, ausente en la industria de la moda de Nueva York, reapareció en la industria de la moda y estará bajo el estilo de liderazgo del nuevo Grupo.

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