miércoles, 29 de junio de 2016

comprar calzoncillos calvin klein 100 piezas, €3x100

Kendall Jenner estaba tratando de hacer algo bueno, pero era sus calzoncillos Calvin Klein que se llevó toda la atención.
El modelo de 19 años de edad, posó en un par de pantalones vaqueros mientras está sentado en su cama mientras su ropa interior de Calvin Klein se asomó en un broche de presión Instagram - un movimiento Justin Bieber habría hecho. El cantante y la hija de Bruce y Kris Jenner son los dos portavoces de la marca.
Pero el punto central de su puesto era para promover el Día Denim, que tiene como objetivo educar a la gente acerca de la prevención de la violencia sexual.
Denim Day se llevó a cabo el miércoles, pero para el jueves imágenes seguían siendo compartida.
Cientos ropa interior de Calvin Klein de mujeres participaron en la campaña de Calvin Klein Jeans, a partir de modelos a las celebridades a la gente común.
En el sitio web Denim Day, que explica claramente lo que el mensaje se trata.
"Durante los últimos 16 años, calzoncillos de Calvin Klein Baratos paz sobre la violencia ha seguido su campaña del Día del dril de algodón en un miércoles de abril en honor de la Violencia Sexual mes de la conciencia 'iniciado la explicación en el sitio.
'La campaña fue originalmente sugerida por una sentencia del Tribunal Supremo italiano, donde una condena por violación fue anulada debido a que los jueces consideraron que dado que la víctima llevaba jeans ajustados ella debe haber ayudado a su violador quitar sus pantalones vaqueros, que ello implique consentimiento. "
Se añade, "Al día siguiente, las mujeres en el Parlamento italiano llegaron a trabajar con pantalones vaqueros en solidaridad con la víctima. Paz sobre la violencia desarrolló la campaña del Día Denim en respuesta a este caso y el activismo que lo rodea. Jenner no escribió mucho en su subtítulo, prefiriendo utilizar sólo la DenimDay hashtag que se vincula a la página principal de Instagram de la campaña. Ninguno de sus hermanas participó públicamente.
La familia ha estado yendo a sus negocios como de costumbre, ya Bruce, de 65 años, reveló el viernes a Diane Sawyer en una entrevista 20/20 que estaba en transición hacia una mujer.
Calvin Klein revista People informó salida el miércoles el ex olímpico estaría revelando su nueva imagen femenina para el verano y que ya tenía el nombre de una mujer escogió. Se ha especulado en el pasado que iba a ir ya sea por Belinda o Brigitte.
La publicación también agregó que Jenner estaba teniendo 'Girl partes en su mansión de Malibú, donde tiene un armario lleno de vestidos y tacones altos.
Kim Kardashian, de 34 años, fue visto tomando Mason a una tienda de Lego en Los Angeles el miércoles. Ella ha sido un partidario de Bruce, incluso hablando de hoy sobre su transición. Khloe fue al gimnasio el jueves mostrar un cuerpo en forma, pero no habla nada de Bruce.
No hay mucho que se ha visto de Kylie, 17, aunque sí comparten un retrato de Instagram el miércoles con el subtítulo, '4U.

1 comentario:

  1. Necesito comprar 100 calzoncillos
    3 € / bares, también se le puede ofrecer un poco más?
    Sólo ckcalzoncillos?
    O puede optar por otras marcas calozncillos
    Por favor, dígame si es posible,
    Voy a comprar

    ResponderEliminar